No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 11:31

Señores/as, os presento mi última adquisición (con permiso del reloj Casio) un PCU Level 5 de la marca TMC copia del PCU de Orc Industries/Patagonia.

Todo el uniforme está hecho en 100% nylon pero NO es impermeable, la prueba después de meterlo bajo el grifo :

Pero a pesar de este inconveniente (también hay que señalar que la diferencia de precio entre este y uno original es abismal) el resto de detalles, terminaciones, cosidos y demás creo que rozan una muy buena calidad :

PANTALÓN

BAJO DEL PANTALÓN REFORZADO Y CREMALLERA EN AMBOS LADOS : "parche" de refuerzo negro y largas cremalleras para que entre todo tipo de calzado.

VELCROS Y CREMALLERA EN UNO DE LOS LADOS DE LA CINTURA : para ajustarlo a la medida de cada uno.

SOLAPA Y CINTURA ELÁSTICA

CHAQUETA

PARTE INTERIOR Y BOLSILLOS : bolsillos amplios y cómodos a la hora de guardar cosas o meter las manos, la cintura también es ajustable.

CUELLO CON LA CAPUCHA INCORPORADA : por si llueve xD

BOLSILLOS DE LAS MANGAS CON VELCRO : bolsillos transpirables pequeños donde se pueden guardar pequeños objetos y poner algún parche distintivo en sus velcros.

Y hasta aquí las fotos, en general creo que tiene buenos acabados y por el precio que tiene es muy buena copia, la pega es que no es impermeable (bueno, quizás me he pasado metiéndolo debajo del grifo) pero cumplirá perfectamente su función.

El precio en EB es de 67.50$ y me ha tardado 10 días en llegar a casa...yo lo recomiendo para el que quiera un PCU Level 5 sin llegar a gastarse la pasta en uno original.

Mi primera review, espero que sea del gusto de todos! Wink

Ver perfil de usuario

2 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 11:39

doc_breacher

ALPHA Squad · S08
ALPHA Squad · S08
Buena rewiew,el mio es parecido al 100x100,pero aguanta un poco mas el agua.

Pillate unos belt suspenders para el pantalon!

Buena compra tio

Ver perfil de usuario

3 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 11:52

belt suspenders....unos tirantes? si es por si se me caen los pantalones..no es el caso! además que llevando la parte de arriba puesta y el chaleco poco se iban a ver los tirantes!

La verdad que le he metido un chorrazo de agua potente y a escasos cm´s así que en parte lo entiendo que se calase, pero vamos, que impermeable no es, si lo fuese lo pondría en la web de EB o en la prenda y no es el caso.

Ver perfil de usuario

4 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 12:39

doc_breacher

ALPHA Squad · S08
ALPHA Squad · S08
Fijate en fotos reales en los tirantes,añadirias una fila mas a un kitlist

Ver perfil de usuario

5 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 17:53

Brams6976

BRAVO Squad · S05
Buena review Hell, ahora solo me queda pillarlos!!! What a Face

Ver perfil de usuario http://rockairsofttactical.mboards.com/forums/

6 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 12 Mayo 2011 - 21:12

Yo te los recomiendo! estoy deseando que haga fresquete o algo de aire para ponerme los pantalones por lo menos! o las dos cosas! jaja además que ya lo tengo parcheado! ayer me hice un parchecito con el "código" HL01 (hell_noize 01 hehe) para una de las mangas y en la otra me puse el parche de "embrace the hate" del echo 3 y la verdad que mola mucho más Smile.

A ver si con un poco de suerte hoy me llega el norotos, cyalumes y handcuffs amarillos!

Ver perfil de usuario

7 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Vie 13 Mayo 2011 - 1:03

dunhill

ALPHA Squad · S07
Buena review tío, sólo un par de apuntes:

Si te pillas unos belt suspenders, el objetivo es que no se te caigan los pantalones, no que se te vean los tirantes...

Y en cuanto a que no es impermeable, es totalmente correcto, el PCU Lv.5 NO es impermeable, es resistente a la lluvia y al viento, se ha leído en numerosos sitios (hay que informarse siempre y contrastar tío!) que resiste una lluvia ligera, pero no aguanta un chaparrón, puesto que para eso hay otros niveles superiores (no se si es el 6 o el 7 el impermeable)

Yo de hecho uso el mío (no es TMC, es la antigua copia de ebaybanned) y aguanta bien una lluvia normalita, más cala, y lo mismo con la nieve, una vez superas el límite de la membrana impermeabilizadora, esta traga lo que le eches.

Ver perfil de usuario

8 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Vie 13 Mayo 2011 - 1:39

Los pantalones no se me caen ni mucho menos! Lo digo arriba! A lo sumo sería para tener una línea más en el kitlist como dice Doc, pero poco más, antes prefiero centrarme en cosas más importantes!

Sobre que sea o no impermeable no me preocupaba en exceso y es algo que ni miré, pero si es cierto que pensaba que al menos el original si que lo era, pero poco más...habrá que probarlo bajo lluvia a ver qué tal se comporta.

Un saludo

Ver perfil de usuario

9 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Vie 13 Mayo 2011 - 4:10

dunhill

ALPHA Squad · S07
Era por aclarar, no está mal que no sea impermeable puesto que el original tampoco lo es.

Tu copia escurre las gotas o directamente las absorve como una prenda no impermeable? Y otra pregunta, las cremaleras están selladas o son convencionales?

Ver perfil de usuario

10 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Vie 13 Mayo 2011 - 4:42

SiX

ALPHA Squad · S06
Muchas gracias por la review Hell!!! Estos aportes se agradecen mucho! Very Happy

Lo que me ha llamado la atención (positivamente), es la etiquetita verde que trae, han copiado hasta eso!! Jajaja

Yo el que tengo es también copia, no sé de que marca por que lo pillé de segunda mano. El color cuando no hay mucha luz se nota más oscuro que el original (menos gris), pero sí que me aguantó el agua cuando lo probé debajo del grifo nada más llegarme. Resbaló el chorro entero y no se mojo nada xD

...............................
http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Doc, aparece; Dunhill, duerme; Eck, compra Altama; Brams, te voy a regalar cosas en DPM; Presi, sube las afotos; Luisma, cuida niños y déjales las réplicas.
Ver perfil de usuario

11 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 19 Ene 2012 - 9:26

Hola a todos. Estamos buscando una nueva equipación y el PCU está sonando fuerte.
El caso es que después de haber leído esta estupenda Review (enhorabuena) me quedan un par de dudas que si pudierais resolver os estariamos muy agradecidos.
¿El uniforme transpira bien? Es que es para utilizarlo en Sevilla y no estoy seguro de si nos asaremos con él en primavera.
¿Resulta resistente a la vegetación? es que por aquí la vegetación es muy dura.
Un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.

Ver perfil de usuario

12 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 19 Ene 2012 - 9:49

En Decathlon venden un spray impermeabilizador que quizás le vaya bien.

Ver perfil de usuario

13 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 19 Ene 2012 - 9:59

SiX

ALPHA Squad · S06
Pues por lo menos el que tengo yo, creo que no es muy transpirable pero la vegetación la resistirá seguro.

...............................
http://www.facebook.com/pages/SEAL-Team-Spartan/216455738374002

Doc, aparece; Dunhill, duerme; Eck, compra Altama; Brams, te voy a regalar cosas en DPM; Presi, sube las afotos; Luisma, cuida niños y déjales las réplicas.
Ver perfil de usuario

14 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 19 Ene 2012 - 10:18

JJ

ST3B Operator
ST3B Operator
Gran review, yo lo tengo y bueno la lluvia la aguanta, lo que si he notado con el mio es que no corta el aire, vamos que te entra, como no estés bien abrigado debajo hace rasca, aunque la verdad suelo ponerme una camiseta interior y la chaqueta del pcu, poca cosa.

Ver perfil de usuario

15 Re: [REVIEW] TMC PCU Level 5 el Jue 19 Ene 2012 - 23:11

Es lo malo de las copias estas. Por poco mas, tienes el softshell de Condor, en color coyote (muy parecido al usado actualmente por SEAL), o en foliage green. Por unos 80 euros puesto en casa, es una gran opcion, basicamente porque creo que ninguno de los que tenemos el PCU lo hemos usado completo (yo los pantalones ni los estrene).

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: